Register immediately
View: 537|Reply: 4
Print Prev. thread Next thread

solucion al problema de abrir el juego

[Copy link]

1

Threads

2

11

Credits

Lv.2 Fresh Member

Rank: 1

Credits
11
Jump to specified page
The Landlord
Post time 2021-4-28 02:57:23 | Show the author posts only Reply Awards |Descending |Read mode
Hola amigos y amigas, les traigo la posible solucion    /  Hello friends, I bring you the possible solution
El problema de error es el siguiente se trata de un error de compatibilidad con windows en general /The error problem is the following it is a general windows compatibility erroresta es la principal causa de que no, la solucion la encontre en el discord oficial de identity y se las /This is the main cause that no, I found the solution in the official identity discord and it
comparto por este medio, aqui la imagen que compartio el servidor de discord de identity / I share by this means, here the image shared by the identity discord server
con dos posibles soluciones, pero solo les explicare la solucion que me funciono a mi la segunda opcion mediante un enlace que les dejo /There are two possible solutions, but I will only explain the solution that worked for me the second option through a link that I leave you

https://mega.nz/file/96ZmzJgY#y0 ... 9BDkylQ3uSldj2PvPfI

for the English community, I hope I have been able to explain and they could understand me, my English is not the best but I hope it has helped them with the problem

Reply

Use magic Report

1

Threads

3

47

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
47
The Sofa
Post time 2021-4-28 10:25:25 | Show the author posts only
It didn't work for me, dunno wat did i do wrong
Reply Support Not support

Use magic Report

0

Threads

1

4

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
4
The Bench
Post time 2021-4-28 16:02:01 | Show the author posts only
gracias por la solucion , yo probe los 2 metodos y si me acepto , pero sigo teniendo problemas en el modo smooth mi problema era que dentro del juego estaba pixeleado algunas partes y en los mapa, podía ver los personajes pero el mapa estaba casi todo en blanco no podía  ver las paredes era injugable ,probe el primer metodo (porque era la unica manera de entrar poniendo device_gl.txt borrar txt en archivo de documentos en identity )luego de eso cuando esta abriendo el juego(cuando se pone en blanco la ventana) le das en repair(para los que le sale error VCRUNTIME140 ,tienes que buscar ese archivo en internet y descargarte hay de 32bit y 64bit luego lo pegas en la carpeta principal de identity v) ahi lo arreglara saldra en el juego download files 1014 creo que son luego comenzara la descarga y listo, pero el problema al entrar es que esta pixeleado , osea modo compativilidad y el modo smooth es igual los 2 estan pixeleados pero si el movimiento es fluido pero nose puede jugar los mapas son todo en blanco solo vez tu personaje andando solo ,
con el segundo metodo es mas facil descargar la app luego agregas identity dwrg.exe tienes que que este con check en la parte de abajo de la app lo que es force WARD level limit 11-0 cuando haces bien saldra descarga un parche en el juego  flies 1014 y comenzara la descarga y entras al juego ,aca tengo un problema en modo smooth estaba pixeleado y en modo compatibilidad el juego esta lento cuando caminas con el detective es lento como que hay un problema el los fps es injugable tmb
en conclusion puedo hacer los 2 metodos pero no puedo jugar 1 por que esta pixeleado y el otro por los fps (lento) creo que es posiblemente por mi pc tengo una laptop i5 cuarta generacion con intel graphic , quizas el juego esta pidiendo una pc mas exigente posiblemente  , quizas otro tenga una mejor pc le pueda correr bien, con lo que escribí espero pueda ayudarles
gracias NESHY por tu ayuda ,lo intente

Use magic Report

0

Threads

2

38

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
38
The Floor
Post time 2021-4-28 18:39:57 | Show the author posts only
The first solution worked for me, thank u so much <3 :')

Use magic Report

1

Threads

2

11

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
11
5#
 Author| Post time 2021-4-28 19:10:07 | Show the author posts only
darkfish123 replied at 2021-4-28 16:02
gracias por la solucion , yo probe los 2 metodos y si me acepto , pero sigo teniendo problemas en el ...

si es posible, ya que por lo que el leido el smooth mode es para pc mas potentes pero es la unica manera de entrar como tal al juego, otra cosa es que puedas checar el apartado grafico ya que te lo cambia cuando entras al smooth mode, y otra recomendacion que se me olvido mecionar es que hagan personalizadas para probar como anda

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register immediately

Points Rules